La tribu del hipogrigo. Una historia de nómadas orlanthis durante las Guerras de los Héroes

DÍA 19 DE LA TIERRA DE 1620 A 18 ESTACIÓN OSCURA

Acontecimiento previo. Día 12 del mes de la tierra de 1620. Boda entre Kala y Kusnic

Viaje al asentamiento de Bienes Manchados de Sangre. Es un asentamiento comercial situado entre Pax y Pent y regido en realidad por un gran hechicero, Nauj Amtei, aunque este suele pasar mucho del tema, y deja que el consejo de la ciudad decida casi todo. El dios de la ciudad es Mercat. Tiene unos 6000 habitantes.

Durante el viaje hay diversos avistamientos con la tribu de los Hijos del sol, la más poderosa de las tribus de la zona, contraria a las creencias de los personajes. A pesar de todo se evita enfrentamiento con ellos, decidiendo posteriormente entregarles un importante objeto que habían localizado en uno de los lugares de reunión de la tribu del Sol Radiante.

Se consigue vender gran cantidad de bienes. Esolom es comprado y se le cura, uniéndose al grupo. Se une al grupo. Licia no consigue convertirse en gran sanadora de Chalana Arroy. Se descubre complot de un hechicero para expulsar a Nauj y convertirse en lider de la ciudad. Es desterrado, y parte del grupo de los personajes sigue su pista y acaba con él, siendo en ese momento Torghu poseido por un fantasma. A pesar de todo ello los manejos del hechicero resentido lograr que Nauj, asqueado, abandone la ciudad. También se cobra recompensa por descubrir quien estaba detrás de la destrucción de las caravanas (un troll negro tocado por el caos, a quien los personajes matan, destruyendo de camino un altar a Malia). En este momento Esolom se lleva del templo de Malia un objeto: una especie de brazalete que es mágico pero sin ninguna utilidad clara. El grupo gana el rango de aceptado en Bienes Manchados de Sangre/ Uno Ojo, sacerdote de Orlanth, les ofrece unirse partida guerra/ Walfa, El Grave, señor de las runas de Toro Tempestuoso, dice que irá a ver a la tribu el dia sagrado de Toro, 34 de la estación de las tormentas. Buenas relaciones con Amanda, gran sanadora de Chalana Arroy de la ciudad. Se libera a una praxiana guerrera llamada Sehmue

Comments

faifolk

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.